Desafortunadamente tenemos que seguir dando malas noticias en el mundo del Metal. Ha fallecido el batería de siempre de MANOWAR, Scott Columbus. Me he quedado sin palabras. MANOWAR SÍ que han sido siempre santos de mi devoción. Bueno, tampoco es que sea un fanático de ellos, pero es que no lo soy de ningún grupo. Pero sí, Manowar fue siempre uno de los grupos que más me gustaban. De hecho, siempre los tengo en mente y pienso seguir escuchando su música siempre porque hay discos suyos que no tengo muy interiorizados y me gustaría hacerlo.
Uno de los mejores conciertos a los que he asistido nunca fue uno de Manowar, el 1 de diciembre de 1989. Creo no equivocarme en la fecha. El mismo día que en Madrid tocaba también Bon Jovi con la gira de "New Jersey". Manowar venían con "Kings Of Metal" aunque creo que antes ya tocó en Madrid con el mismo disco.
Si "Fighting the World" era un disco muy bueno que me gustó mucho, "Kings Of Metal" lo superó ampliamente. De hecho, lo elegiría como uno de los 5 mejores discos de Metal. Podía parecer muy prepotente el título del disco, pero es que al escucharlo te dabas cuenta de que sí, de que aquello era heavy-metal (tirando a épico). IMPRESIONANTE.
Scott Columbus, descanse en paz. Hail and Kill !!!
viernes, 8 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario